jueves, 7 de abril de 2016

Apostolado pastoral del Sacerdote Misionero, Comboniano, D. ANTONIO PAVIA


El sacerdote misionero Comboniano D. Antonio Pavia ha tenido a bien comunicarnos sobre su amplia actividad pastoral remitiéndonos la información que cito:

"Querido amigo Cayetano:.. te envío este anuncio que creo que te puede interesar tanto a ti como a tus muchos contactos y enlaces..Hemos colgado en nuestra web entre otras cosas las catequesis sobre el Cantar de los Cantares que por la Gracia de Dios di a la comunidad en los últimos Ejercicios Espírituales.

Me refiero a la Comunidad María Madre de los Apóstoles de la que creo os hablé en el pequeño retiro que tuve la suerte de daros el año, pasado. Te cuento que están teniendo una acogida inesperada...nos escriben personas de muchos países hispanos agradeciéndonos la noticia, pues creo que están haciendo un bien enorme a muchas personas.

Bueno Cayetano ,me despido que de aquí a un ratito celebro la Eucaristía...es fácil que nos volvamos a ver en otro retiro pues los responsables de la Adoración Nocturna de Madrid saben que disfruto mucho con vosotros...pues sois muy especiales en el mejor sentido de la palabra.

Antonio."

ANUNCIO.- EL CANTAR DE LOS CANTARES

A partir del Miércoles 16 de Marzo
publicaremos una serie de 8 catequesis sobre: EL CANTAR DE LOS CANTARES impartidas por el padre Antonio Pavía.
Se publicará una catequesis cada semana (Miércoles).

Esta iniciativa responde al creciente interés que hay hoy día, por penetrar en el espíritu de este libro de la Escritura por parte no solo de las personas consagradas, sino también por tantísimos seglares que desean profundizar en su camino de unión con Dios.

Las catequesis se encontraran en:

-YouTube : Buscar "Comunidad María Madre de los Apóstoles". Recomendamos Suscribirse al canal.

-La página web: www.comunidadmariamadreapostoles.com

Esperamos que os gusten.


-----------------------------------------------------------

A vuestra disposición encontrareis en los enlaces de este Blogs de la página web de la COMUNIDAD MADRE DE LOS APOSTOLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario