viernes, 10 de julio de 2015

SOLEMNE VIGILIA NACIONAL en la S.A.I. Catedral del Salvador - Ávila





Coinciendo con el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús y formando parte de los actos organizados por tal motivo, decidió nuestro Consejo Nacional de la Adoración Nocturna Española celebrar nuestra  Vigilia nacional.

El Consejo Diocesano de Murcia ha realizado un reportaje por video  al que podrás tener acceso en la página:  http://anemurcia.blogspot.com.es/ 

Si lo prefieres puedes pinchar en el enlace abierto desde este blog.


En el blogs de la Zona Duero en el que puedes acceder a través del enlace relacionado en la primera página, aparece información sobre la Vigilia con amplio resumén gráfico.

El día siguiente, 5 de julio, se celebró Comisión permanente presidida por nuestro Presidente nacional D. Carlos Menduiña .

Opinión unánime de los miembros de la comisión el esplendor de los actos organizados y la masiva asistencia de adoradores procedentes de los cuatro puntos cardinales de España con sus banderas de Sección, aproximadamente 40  que participaron en la Vigilia.


Se presentó en la reunión  un dossier con el objeto de mantener una comunicación periódica con el Consejo nacional, retomándose la publicación más genuina de A.N.E.  en su cuarta época de " La Lámpara del Santuario " que fundó el Venerable Luis de Trelles.

Se pretende hacerla llegar a todos los Consejos Diocesanos, para que éstos las envien a todas las Secciones a través del correo electrónico.

En breve está previsto enviar a todos  los Consejos Diocesanos, el número 0 de la cuarta época de " La Lámpara del Santuario "


Todos tenemos el compromiso de divulgar con el mayor interés ésta revista que se remitirá con carácter periódico

Que en su recuerdo quede inculcada en nuestros corazones la espiritualidad y fervor eucarístico de Santa Teresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario