sábado, 3 de mayo de 2014

RENOVACIÓN DEL CONSEJO DE LA SECCIÓN DE ABANILLA

La Sección de la Adoración Nocturna en Abanilla
renueva su Junta Directiva

en una Misa Solemne celebrada el día 12 de Enero de 2014 por
D. Emilio Sánchez Espín, Cura Párroco de la Iglesia San José y Director espiritual de
la Adoración Nocturna de Abanilla.

Asistieron a esta celebración el Presidente Diocesano de la Adoración Nocturna D. José Serna Sánchez (quien impuso al celebrante la insignia de Adorador Nocturno), varios miembros de la Corporación Municipal, miembros de las diferentes Cofradías de Abanilla, y diversas Secciones de la Adoración Nocturna de la Diócesis representadas con sus respectivas Banderas y numerosos fieles.

El estupendo Coro Parroquial abrió la ceremonia con el Canto de Entrada dando paso
a la Procesión de las Banderas asistentes, para continuar con la Solemne Misa.

La nueva Directiva formada por un Presidente, una Secretaria, una Tesorera, una Vocal y un vocal que además es Abanderado, formalizaron la toma de posesión con la imposición de unas túnicas creadas al efecto y de las insignias de Adorador, a lo que siguió la entrega de velas encendidas y el beso a la Pila Bautismal y a la Bandera de la Sección.


Noticia difundida en http://anemurcia.blogspot.com.es/

En estos tiempos se debe cuidar la buena imagen pública de todo tipo de asociaciones religiosas; es muy conveniente que a través de la curiosidad se sienta llamado un fiel cristiano a iniciar una relación continua ante la presencia de Jesús Sacramentado.

Nuestro fundador recomendaba la interioridad que se alcanza con el mayor conocimiento interior de nuestra Obra; pero creo que se alegraría con nosotros al conocer noticias de este tipo; hay que salir a la calle a invitar a nuestros paisanos a adorar a Jesucristo en la Sagrada forma, pero Resucitado tal como ahora lo celebramos emulando a los Ángeles glorificándolo en el Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario