lunes, 21 de noviembre de 2011

ALEGREMOSNOS, EL ESPÍRITU SANTO DECIDIÓ


Carta abierta a los Adoradores nocturnos D. Eduardo Cáceres Gamito y D. Rafael Corrales Ruiz, candidatos a Presidente del Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna Española, cuya elección queda reflejada en el artículo anterior
--------------------------

Queridos Rafael y Eduardo: Permitidme me dirija a vosotros de manera conjunta; a los dos quiero felicitaros por vuestra disposición a continuar con la labor honorable de servir al Señor desde ésta su parcela de Adoradores Nocturnos.

Tu, Rafael te vas a encontrar al frente de un Consejo Diocesano lo que te supondrá algún esfuerzo material pero vas a recibir toda clase de ayudas por parte del Señor y confío que también lo tendrás de parte de todos los que hemos participado en la Asamblea del pasado sábado, comenzando por nuestro hermano Eduardo.

Recordareis mis comentarios en los contactos con los distintos Grupos de zonas con los que me reuní: recomendaba nos situasemos en nuestra condición de hijos de Dios pertenecientes a una Asociación religiosa, evitando toda clase de comparaciones con otro tipo de elecciones; al Señor, sí al Dueño de la Viña solicité que mis palabras despertasen sentimientos; en la Parroquia de Paradas observe tu mirada, Rafael; tu predisposición y entrega para todo lo relacionado con ANE por parte de ti, Eduardo.

Eduardo, comprobé tu ilusión; continua con ella, el Señor nos está hablando de contínuo y se apoyó en Pedro, Santiago y Juan incluso para mostrarle su Gloria en el Monte, cuando su Transfiguración; El a través del Espíritu Santo ha sido quién al elegir a Rafael ( Pedro ), tendrá reservado para tí otra gran alegría que si bien no se nos ha dado a conocer aún, lo celebraremos igualmente en su momento.

Estas elecciones a mí me han valido muchísimo para reafirmar mi FE; en la reunión previa a la determinación de los candidatos, repetíamos todos la Gracía invocada del Espíritu para que El fuese quien iluminase nuestros corazones y el de todos los Adoradores que participasen en la Asamblea; quizás pocos tenían un conocimiento suficiente como para elegir a la persona idónea; hubo respuestas a consultas que se nos hacian llegar a las que particularmente contesté como me presumo hicieron el resto los Consejeros " ponedlo en manos del Señor, que El nos ilumine "

Fue preciso una sóla elección, porque con la mayoría simple quedó claro lo que el Señor disponía; por ello, de nuevo Felicidades Rafael porque has sido llamado para Misión del Señor y Felicidades Eduardo porque el Señor no va a permitir quedes ocioso.

Eliminemos pensar se ha salvado el escollo, una vez más de las elecciones a las que aparentemente es dificil buscar candidatos; en esta ocasión los ha habido y gracias a Dios, Nuestro Señor, ambos extraordinarios.

Llama la atención que el elegido quizás sea el Presidente del Consejo Diocesano más joven en su historia; en el año de las JMJ, El Señor llamó a un Joven para el CD de ANE en Sevilla. ¡ Bendito sea el Señor ¡

Un fuerte abrazo a los dos, felicidades a vuestras familias a las que he tenido presentes en los momentos vividos.

Para terminar un ruego, cuándo estemos delante del Sagrario, acordemosnos y oremos por todas vuestras/mias intenciones.

Vuestro hermano, Cayetano

No hay comentarios:

Publicar un comentario