miércoles, 1 de junio de 2011

MES DE JUNIO EN HONOR AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

“VENITE AD ME”


MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Corazón de Jesús, Dios y hombre verdadero, refugio de los pecadores y esperanza de los que en Ti confían, Tú nos dices amablemente : “Venid a Mí” y nos repites las palabras que dijiste al paralítico: “confía, hijo, tus pecados te son perdonados” y a la mujer enferma: “confía, hija, tu fe te ha salvado” y a los apóstoles: “soy Yo, no temáis”.

Animado con estas palabras, acudo a Ti con el corazón lleno de confianza, para decirte sinceramente y de lo más íntimo de mi alma:

¡CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO!

- En mis alegrías y tristezas. ¡Corazón de Jesús, en Vos confío!
- En mis negocios y empresas: ¡Corazón de Jesús,…!
- En mi prosperidad y adversidad: ¡Corazón de Jesús,…!
- En las necesidades de mi familia: ¡Corazón de Jesús,…!
- En las tentaciones del demonio: ¡Corazón de Jesús,…!
- En las instigaciones de mis propias pasiones: ¡Corazón de Jesús,…!
- En las persecuciones de mis enemigos: ¡Corazón de Jesús,…!
- En las murmuraciones y calumnias: ¡Corazón de Jesús,…!
- En mis enfermedades y dolores: ¡Corazón de Jesús,…!
- En mis defectos y pecados: ¡Corazón de Jesús,…!
- En la santificación de mi alma: ¡Corazón de Jesús,…!
- Siempre y en toda ocasión: ¡Corazón de Jesús,…!
- En la vida y en la muerte: ¡Corazón de Jesús,…!
- En el tiempo y en la eternidad: ¡Corazón de Jesús,…!

Corazón de amor, en Ti pongo mi confianza, Jesús mío, en Ti confío pues todo lo temo de mi fragilidad y todo lo espero de tu bondad.
A tu Corazón confío… (pídase la gracia) Míralo todo; después haz lo que tu Corazón te diga: deja obrar a tu Corazón.
¡Jesús mío, yo cuento contigo, me fío de Ti, descanso en ti, estoy seguro de tu Corazón!

¡SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario