viernes, 28 de enero de 2011

CONVOCATORIA a nuestra ASAMBLEA DIOCESANA

ASAMBLEA DIOCESANA ORDINARIA

Por la presente, se convoca a todos los Adoradores Activos de nuestra Archidiócesis a la Asamblea Diocesana Ordinaria que se celebrará D.m. el próximo 19
de FEBRERO de 2011, a las 10 horas de la mañana, en nuestra Sede de la Iglesia de San Hermenegildo, calle Muñoz León 6 de Sevilla con el siguiente Orden del día.

- Invocación al Espíritu Santo con exhortación apostólica de nuestro Director Espiritual que ostentará la Presidencia de Honor de la Asamblea.

- Saludo del Presidente del Consejo Diocesano y comienzo de la Asamblea

- Lectura del Acta de la Asamblea anterior y su aprobación, si procede.

- Informe de las cuentas de Tesorería correspondientes al Ejercicio anterior, aprobación si procede
- Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio 2011 y propuesta de aprobación si procede.

- Memoria de Actividades realizadas.

- Informe de Vocalías del Consejo Diocesano

- Informe de cada Sección sobre datos estadísticos( número de Adoradores; Vigilias celebradas en el año, ordinarias y extraordinarias; porcentaje de asistencia a las vigilias en relación con el número de Adoradores; altas y bajas producidas en éste año). Objetivos y proyectos de actividades anuales; efemérides previstas breve exposición

- Asuntos y propuestas para someter a debate y aprobación, si procediese, presentados por las distintas Secciones al Consejo Diocesano con veinte días de antelación a la fecha de la Asamblea.

- Ruegos y Preguntas

- Palabras de despedida de los Presidentes de la Asamblea.

Sevilla a 17 de enero de 2011


PD. Se expondrá en Tesorería durante los quince días previos a la celebración de la Asamblea, las cuentas y comprobantes del ejercicio 2010, para que puedan ser examinadas por todos los Adoradores Activos. Se pondrá en contacto para ello con el Tesorero, D. Urbano Muñoz, Tlfno 954438116.

No hay comentarios:

Publicar un comentario