lunes, 24 de mayo de 2010

PARA LA GLORIFICACION DEL SIERVO DE DIOS, LUIS DE TRELLES

CIRCULAMOS PETICIONES DE ORACIÓN POR LA INTERCESIÓN DEL SIERVO DE DIOS LUIS DE TRELLES. (La Causa necesita un milagro, ayudemos con nuestra oración)


María Ramos, una joven de 17 años, de Málaga, padece una grave dolencia. Su familia está consternada. Se le enviaron estampas del Siervo de Dios Luis de Trelles y todos pedimos su curación por intercesión del Siervo de Dios. Ayúdennos. Sería maravilloso que el Señor quisiera mostrar su amor por la intercesión del Siervo de Dios. • Para que, si es la voluntad del Señor, que el Siervo de Dios llegue a ser glorificado, pedimos vuestra oración para que se resuelva una curación, que según la ciencia, tiene visos de ser sobrenatural.

Unámonos todos en la oración, para que el Señor les conceda la Gracia de su curación. La oración lo puede todo.

ORACIÓN PARA LA DEVOCIÓN PRIVADA Padre nuestro que estás en el Cielo. Tú que escogiste a tu siervo LUIS DE TRELLES como laico comprometido en su tiempo y ardiente Adorador de la EUCARISTÍA: Dame la gracia de imitarle cumpliendo siempre fielmente con mi compromiso en la adoración del Sacramento y en el servicio a los demás. Dígnate glorificar a tu siervo LUIS y concédeme por su intercesión la gracia que humildemente te pido. (Pídase la gracia) Así sea. (Padrenuestro, Avemaría y Gloria)

De conformidad con los decretos del Papa Urbano VIII. (Con licencia eclesiástica del Obispado de Zamora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario