sábado, 25 de julio de 2009

MI SALUDO

La vitalidad de un grupo tiene varias dependencias, una de ellas y muy importante es la comunicación abierta, permanente y actualizada, de ahí la razón de la existencia del presente Blog, dirigida particularmente a mis hermanos de la Adoración Nocturna Española pertenecientes al Consejo Diocesano de Sevilla.

Cualquier noticia relacionada con la actividad de nuestro Consejo Diocesano y del Consejo nacional de A.N.E. será difundida a través de esta modalidad informática de inmediato; procurando un contacto permanente contigo que has tenido la amabilidad de atender la invitación realizada de acceder al Blog.

Pongo en manos de nuestro Señor éste servicio, que pretendo sirva de ayuda en nuestra senda eucarística y de servicio a nuestros hermanos, a través de María su Madre y Madre nuestra.

Mi fraternal saludo en Jesús y María
Cayetano Medina Somosierra

1 comentario:

  1. A este señor cayetano medina, lo conozco desde muchisimo tiempo, siempre ha alberguado en el ,posetivismo, matizar cualquier comentario o vivencia, sopesando ambas partes, pero siempre le ha podido y triunfado y con razones muy ecuanimes :LA PARTE BUENA, es una constante en toda su vida, pero vengo obsevando una alegria, que envuelve a su persona, la cual intenta derrochar a su alrededor, le pregunto por esafelicidad y me responde: la fuerza de NUESTRO SEÑOR, diciendolo con una total seguridad y sencillez. Es su forma de vivir.

    ResponderEliminar